Como pintar las puertas de casa

Pintura puertas

Pintar puertas es algo relativamente sencillo. Sin embargo, hay algunos consejos y reglas a seguir para que podamos realizar un trabajo de calidad.

Consejos para pintar puertas

1) quitar la puerta:

Para empezar, empezar por quitar la puerta de las bisagras que usted corta. Para ello probablemente necesita ayuda alguien en esta operación, ya que las puertas son pesadas. Abrir la puerta a 90 grados y empezar a hacer movimientos leves como si estaban haciendo con la puerta al mismo tiempo, tira la puerta para arriba, todas esta bisagras sueltas.

Si usted está teniendo problemas para quitar la puerta de las bisagras para tratar de poner en ellas un poco de aceite o spray lubricante.

Una vez que la puerta quitada, vierta dos sillas o un caballete, ya que es más fácil de pintar la puerta con esta mentira, así como evitar que la tinta al flujo

Pintar puerta azul

2) Saque todas las piezas de la puerta:

ahora empezar por quitar todos los accesorios de la misma: la cerradura, bisagras, tornillos, todos los adornos y la manija. Poner todo en una bolsa o en una caja para volver a la puerta, luego fue pintado.

3) Pintura de puertas lisas:

Las puertas lisas están pintadas en 3 partes. La primera Cumbre, después el libro y luego la parte inferior. La pintura siempre primero verticalmente, luego con el cepillo horizontalmente y verticalmente otra vez. Estos dos últimos son pasajes sin mojar el pincel para pintar. Aplique dos o tres capas y lijar con una lija fina entre cada una de las capas.

La cara lateral se pinta con un pincel porque no drena los bordes.

Si usted quiere pintar en ambos lados de la puerta con diferentes colores, no te olvides de pintar el borde de la puerta (donde están las bisagras) del mismo color de la puerta cuando se abre la puerta visible, es decir, si se abre la puerta de la pintura dentro de la división, el borde donde están las bisagras y la puerta de la División debe tener el mismo color.

Es necesario pintar el borde superior e inferior de la puerta, sólo si permanecen visibles. De lo contrario, evitar hacerlo de una manera que no requiere el corte o el pulido de estas fronteras, debido a la capa de tinta que es después de la obra misma.

Pintar puerta de blanco

4) la pintura de las puertas con paneles:

La forma de pintar es la misma solo que la ejecución del trabajo deberá realizarse por partes

Si necesita pintar este tipo de puerta con diferentes colores, comience siempre los colores más claros a los colores más oscuros, siguiendo los pasos descritos en la pintura plana de puertas.

¿Te gusta compartir?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn