Pintar puertas de colores

pintar puertas de colores

No importa si usted vive en una casa o un piso: Si su casa tiene la suerte de tener una puerta, definitivamente se utiliza para despertar la alegría enseguida. La puerta es la primera imagen de su hogar que se percibe por sus amigos y familia, es la famosa primera impresión que nos hemos causado. Así que estamos de acuerdo que decorarla de forma inusual puede ser una manera única de decir que la gente que vive en ella ama su pequeño rincón.

Y si se pueden pintar nuestros muebles para renovarlos, pintando las paredes para llenar la casa de vida, ¿por qué no pintar nuestras puertas de bienvenida alegres y llenas de energía? Y si puede ser tan divertido y dar un resultado tan fresco, puede hacerlo no solo para la puerta de entrada, también para todas las puertas del interior de su hogar

Ideas para pintar las puertas en colores

Los colores elegidos para la puerta de entrada varían ampliamente y pueden elegir el que mejor se adapte a su estilo, con la paleta de colores de su entorno, o con el color de la fachada, si vive en una casa.

Puerta amarilla

El amarillo vibrante, por ejemplo, es hermoso y lleno de vida: una sombra para hacer la puerta salta a la vista. Combinado con gris, blancos, negros y otros colores apagados, ofrece un toque moderno y armonioso.

Otros colores vibrantes que están de moda, como el color de rosa, turquesa y naranja. Los tonos que nunca pasan desapercibidos a nuestros ojos, divertidos colores y que marcan la diferencia.
Pero también puedes optar por tonos pastel, colores neutros y compromiso incluso con impresiones y formas diferentes de pintura. Además de las paredes, las puertas permiten las creaciones diferentes espacios, inventar el estilo que más te guste. Podemos pintar las puertas en dos colores y con un diseño geométrico moderno.

Puerta rosa

Si usted está emocionado con la idea, este blog le da tres consejos útiles para pintar su puerta de entrada estilo “hágalo usted mismo”. Algunos de ellos:

  1. elegir el acabado de la tinta (mate, brillante)
  2. limpie la superficie de la puerta para recibir la pintura
  3. use una cartilla si el tono de la madera es demasiado oscuro, etc..

¿Deseaba tener una puerta de colores en casa?

¿Te gusta compartir?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn